Seventy by LDK una Scrambler diferente tirando a flat track

Forma parte de nuestra personalidad pensar que todo lo que se hace fuera de nuestras fronteras es mejor, más bonito y de mejor calidad menospreciando por defecto “lo nuestro”.  En cuestión de transformaciones café racer nos fijamos en firmas como Deus Ex Machina, Macco Motors, Revival Cycles o Ton up Garage pero también deberíamos hacerlo y estar orgullosos de nuestros diseñadores, algunos  de ellos con una fuerte presencia internacional como el diseñador de la moto que traemos hoy; Lord Drake Kustom.

Lord Drake Kustom (LDK) presenta diseños poco convencionales, transformaciones arriesgadas de todo tipo, scrambler, café racer, brat style, flat track, bober, custom y creaciones difíciles de catalogar como su colaboración con Agatha Ruiz de la Prada.

LDK tiene dos talleres, uno en Miami y otro en Málaga, sus trabajos se diferencian por motivos obvios, sus clientes son diferentes… Por un lado, en su taller de Miami dónde destacan modificaciones tomando como base diferentes modelos de Harley Davidson. Por otro lado, desde el taller de Málaga podemos encontrar mayor variedad de modelos como base destacando sin duda fantásticas transformaciones de diferentes modelos BMW.

Hoy como no podía ser de otra manera presentamos una transformación a partir de una Harley Davidson Sportster XL 883 low realizada en el taller de Málaga y que quedó en 5º puesto en el mundial de modificaciones 2018 (AMD World Championship of Custom Bike Building 2018).

Si, como ellos mismos reconocen en su página web, nada más verla sus colores recuerdan la época dorada del campeonato mundial de rallies dónde las tres bandas, roja, azul y blanca adornaban el mítico Lancia Delta Integrale WRC del team Martini. Esas mismas bandas toman el protagonismo en esta moto recorriendo de adelante atrás todas sus líneas. Blanco sobre negro eliminando todo vestigio de cromo acaban de rematar el carácter de esta moto.

Pero empecemos con las modificaciones realizadas a esta moto. Frontalmente destaca la doble óptica vertical sobre careta transparente completamente plana pegada al manillar tipo BMX lo que hace que los relojes se hayan sustituido por unos Daytona laterales con cuentarrevoluciones. Guardabarros metálico artesanal y las horquillas originales modificadas a las que se les han añadido botellas metálicas. En cuanto a las ruedas, ambas llantas han sido sustituidas por llantas de radios vestidas con ruedas de tacos que acaban de dar el toque scrambler al conjunto.

Continuamos y nos encontramos con un depósito fabricado a medida junto con la modificación del subchasis y el colin Flat track en fibra. El asiento tambien artesanal en el que destacan las costuras en rombo con hilo rojo.

En el bloque motor destaca por un lado la pintura negra aplicada al conjunto y la colocación de filtros de aire cónicos K&N y escape Vance and Hines RSD trucker con salida 2 en 1.

La iluminación trasera led junto con los intermitentes están colocados bajo el colin. Sin duda una moto espectacular que no pasa desapercibida, moderna y con mucho estilo, un buen ejemplo del trabajo de LDK.

Deja una respuesta